El Centro Comercial La Coromoto se proyecta en un área total de construcción de 450m2, distribuidos en 2 niveles:
- Planta Baja: Cuenta con 2 locales comerciales de 43m2, con baño y área de almacén. A su vez, un local para Laboratorio Clínico, que en la planta baja, consta de 55m2 y se ubica un hall de entrada, sala de espera, caja, médico ocupacional, área de muestras, laboratorio y baños. A nivel de conjunto, cuenta con estacionamientos y áreas de servicio y áreas verdes.

- Planta Alta: Se ubican dos locales comerciales de 43m2 cada uno, con baño y área de almacén. El Laboratorio Clínico en planta alta posee 55m2, donde se ubican cubículos, oficina de administración, área de lavado, lavamopas y baño.

En cuanto al diseño, el proyecto se organiza de forma lineal en torno a la escalera que es el elemento visual más importante de la edificación. Destaca por su volumen con respecto al resto del edificio, además por los revestimientos en friso liso con dilataciones para las paredes de apoyo, y piedra pizarra para el pórtico que la enmarca.
Los acabados se definieron de acuerdo a la función, enmarcan el área de exhibición de los locales comerciales con un revestimiento en friso esgrafiado texturizado; así mismo este acabado conecta visualmente las ventanas de las áreas de servicio y remarcan la horizontalidad del conjunto. La premisa era el uso de materiales de bajo mantenimiento, larga vida, conveniencia costo-beneficio, y disponibilidad en el mercado.
Proyecto de mi autoría desarrollado en colaboración con los amigos de @innovarq20ca